hoy estaba inspirada en la cocina, y es que estaba como una niña con juguete nuevo.. ayer después de insistir pude encontrar mi adorada olla BRA.. asi que por supuesto estaba impaciente por darle uso
al ser final de mes y con la ansiosa esperanza de cobrar la nómina el lunes, como buena asalariada, me dispuse a dejar el dinero en la cuenta para disfrutar el finde y tirar de lo que había en la nevera para preparar esta receta y el resultado fue alucinante..
creo que me repito mucho, pero no me canso de decirlo me encantan las verduras y vegetales y en la medida de lo posible intento que haya siempre algo verde en mi nevera.. y eso fue lo que usé, además de un trozo de jamón con trufa que tenia congelado y arroz basmati para acompañar..
lo primero que hice, fue dorar el jamón que aún no estaba del todo descongelado, (mal, pero tenia hambre) y posteriormente fui a saquear la nevera y cortar todo lo que encontré: pimiento verde y rojo, puerro, cebolla, tomates cherry, hinojo, alguno champiñones.. todo cortado lo poche en la olla a fuego medio, con un poquito de aceite de oliva, una pizca de ajo, gengibre, pimienta y sal.. cuando estaba casi listo, le agregue una lata de guisantes y de maiz, un toque medianamente generoso de mantequilla (aporta muchísimo sabor)y un poquito de caldo de pollo... y listo
mientras eso se hacía por otra parte hacía el arroz basmati... una receta súper rápida, creo que no he tardado más de 20 minutos en prepararla y que esta muy bien.. al menos en mi caso, he repetido..
acá dejo fotitos de la preparación y el resultado final, espero les guste
buenas noches :)
Comentarios
Publicar un comentario